Vecino cuenta su calvario: «Si todo va bien, volveré en enero»

Lleva meses sin jugar y el calvario de Matías Vecino parece no tener fin. En entrevista con ‘El Observador’, el centrocampista del Inter anunció que aún tardará mucho en volver a un terreno de juego: «Si todo va como hasta ahora, espero volver a jugar en enero», asegura el centrocampista uruguayo, que habla de los meses que han pasado desde julio, cuando tuvo la última recaída en la rodilla y por eso decidió operarse.

«Me operaron en la Clínica Cugat porque es una de las mejores de Europa para problemas de rodilla. Llegué a ellos por consejo de Luis Suárez, que se intervino allí de la misma forma», ha confesado el todavía jugador del Inter pese a que no está inscrito en la Serie A o Champions League. Decisión difícil, pero obviamente necesaria, dado que los tratamientos conservadores para evitar la operación no habían tenido éxito.

«Después de dos meses de tratamientos pude estar disponible para dos partidos, y sentí dolor. Me operaron haciendo una sutura del menisco externo, los tiempos de recuperación van de cuatro a cinco meses dependiendo de la evolución. En mi caso, en el segundo mes tuvieron que hacerme operación de limpieza por una infección, lo cual es bastante normal por lo que me dijeron y esto alargó el tiempo de dos a tres semanas», explica Vecino.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *