Eriksen vuelve a quejarse de Conte y no descarta salir en enero

Ha vuelto a hablar Christian EriksenEl centrocampista danés del Inter no está contento con la cantidad de tiempo de juego que ha recibido con los nerazzurri, según reveló durante este parón de selecciones el propio jugador en una entrevista con la emisora ​​danesa ‘TV2 Sport’.

El ex-centrocampista del Tottenham dijo a la emisora ​​danesa que su fichaje por los nerazzurri ha salido todo menos según lo planeado, y que está lejos de estar contento con lo poco que ha destacado en lo que va de temporada: «No, esto no es lo que había soñado. Creo que todos los futbolistas quieren jugar tanto como sea posible. Nunca es divertido sentarse en el banquillo pero el entrenador decide quién juega».

Además, Eriksen también dio a entender que está físicamente en plena forma y agregó que los aficionados nerazzurri quieren que juegue más que él, pero que el entrenador del Inter es la razón por la que no juega: «Es una situación especial, la gente quiere verme jugar y yo también quiero jugar. Sin embargo, el entrenador tiene ideas diferentes y tengo que respetar eso como jugador. Obviamente, mentalmente es difícil porque no estoy acostumbrado a sentarme en el banquillo pero ahora me he tenido que acostumbrar. Ahora mismo las cosas no van bien para el Inter, pero antes, cuando no jugaba mucho el equipo ganaba». 

De cara al mercado, el ex jugador del Tottenham se negó a descartar un traspaso de los nerazzurri el próximo enero: «Ahora mismo estoy concentrado en el terreno de juego, luego veremos cuando se abra la ventana de fichajes qué pasará o no. Que yo sepa, me quedaré en el Inter después del invierno pero entonces tendré que decidir con el club».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *