¡Galliani reconoce que intentó fichar a Conte para el Milan!

Fue en el pasado, pero ese rumor ahora ha sido confirmado por uno de sus protagonistas. Antonio Conte pudo haber entrenado al Milan. Una indiscreción que ha sido confirmada hoy por Adriano Galliani, actual Director General del Monza y ex mano derecha del Milan de Berlusconi. Ha sido, precisamente, en la previa de un amistoso entre Inter y Monza.

El actual técnico nerazzurri estuvo cerca de fichar por los rivales locales de su actual equipo, pero este es un antecedente que se remonta a hace unas temporadas. Adriano Galliani, presente en el Suning Center para el amistoso de su Monza ante el Inter, lo ha desvelado hoy en una entrevista con ‘Sky Sport Italia’: «¿Conte al Milan? Hubo contactos, hoy hemos hablado de ello. Pero estos [contactos] fueron en nuestros últimos años de gestión, si hubiera sido antes le habría convencido para fichar».

Probablemente Galliani se refiere al verano de 2015, cuando Conte entrenó a la selección italiana pero estuvo tentado de regresar al día a día con un club. El Milan lo intentó, pero al final se dirigió hacia Sinisa Mihajlovic.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *