El Inter baraja el fichaje de Arkadiusz Milik

¿Nuevo fichaje para el Inter…? Arkadiusz Milik acaba su contrato en junio y no renovará con el Napoli. Eso es algo evidente. El polaco lleva mucho tiempo apartado del equipo, y el club de Aurelio De Laurentiis ahora intentará venderlo en enero para monetizar lo máximo posible su salida antes de perderlo de forma gratuita en el próximo mes de junio: 10-15 millones de euros si lo venden ahora, en el próximo mercado invernal. El Napoli intentará aprovechar que el #99 polaco no puede quedarse quieto durante toda la temporada si no quiere perder la Eurocopa.

Tanto en Italia (Juventus y Milan) como en el extranjero (clubes ingleses y españoles) se han interesado por la situación de Milik. Además, claro está, el Inter, según informa desde el norte de Italia ‘Inter News’. Y es que Arkadiusz Milik vuelve a estar en el radar del Inter, aunque se valora más su fichaje como agente libre en junio que como traspaso en enero. Sin embargo, nada se descarta en las oficinas de Appiano Gentile.

Considerando que en el club nerazzurri todavía no ha convencido Andrea Pinamonti como suplente de Romelu Lukaku, el fichaje del ariete polaco sería bastante útil. Por otro lado, ya en 2016 el Inter había seguido durante mucho tiempo al entonces delantero del Ajax antes de su llegada al Napoli. Cuatro años y medio después, el nombre de Milik vuelve a estar en el radar del club interista.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *