El Milan busca en Holanda un suplente de Ibrahimovic

¿Llegará un nuevo fichaje a San Siro en enero…? Desde esta mañana los periódicos deportivos en Italia han hablado de una fuerte intención del Milan de comprar un delantero en el mercado de invierno. Los dos nombres que más gustan a Paolo Maldini y Frederic Massara son el ya habitual Luka Jovic, suplente en el Real Madrid, y el nuevo de Donyell Malen, del PSV Eindhoven. Así lo informa Daniele Longo, periodista fiable de ‘Calciomercato’.

No es la primera vez que los rossoneri se acercan al delantero holandés. Cuesta unos 30 millones y su agente es Mino Raiola, alguien muy vinculado con el Milan a través de representados como Donnarumma o Romagnoli. Según lo informado por el periodista Daniele Longo, en las últimas horas han llegado las confirmaciones sobre el interés del Milan por este jugador, perfectamente en línea con el proyecto de Elliott: es un perfil muy joven y con un potencial enorme, tanto a nivel de talento como económico.

Su nombre ya se ha asociado con los rossoneri en el pasado pero nunca ha habido una negociación real. Estamos hablando de un jugador con mucho potencial, nacido en 1999, con habituales presencias en el PSV y que está considerado el futuro de la selección de Holanda en lo que a zona de ataque se refiere.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *