Rabiot: «La Juventus me ha hecho crecer como futbolista»

Tras un inicio complicado, Adrien Rabiot parece que sigue creciendo como futbolista en la Juventus. El centrocampista galo impresionó durante la victoria de Francia sobre Portugal, y admitió luego ante la prensa que «unirme a la Juventus me hizo crecer y ahora me siento un jugador más completo».

El ex centrocampista del PSG había estado fuera de Les Bleus durante algún tiempo, pero ahora ha vuelto después de gozar de más minutos con Andrea Pirlo en este inicio de temporada. Además, fue considerado uno de los mejores jugadores de la noche en su victoria por 1-0 en la UEFA Nations League en Lisboa contra la Portugal de Cristiano Ronaldo.

«Unirme a la Juventus y tener un cambio de escenario me hizo crecer y ahora me siento un jugador más completo, una persona diferente. También se puede ver la diferencia que ha marcado en mis actuaciones con Francia. Esperé pacientemente mi momento y cambié con el nuevo entrenador. Estoy satisfecho con el trabajo diario, tanto dentro como fuera del campo. Dejo que los críticos hablen, eso no significa nada para mí, porque sé que me encanta jugar para Francia y vengo aquí con placer y determinación para mantener mi lugar», declaró Rabiot a ‘Telefoot’ y ‘RTL’.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *