El Milan busca las renovaciones de sus piezas clave

El Milan no quiere volver a caer en el problema que está teniendo esta temporada para renovar a Gianluigi Donnarumma o Hakan Calhanoglu, cuyos contratos expiran en apenas seis meses. Una vez resuelva los problemas relacionados con la renovación de estos jugadores anteriormente citados, se espera que el Milan comience a negociar los contratos de los jugadores que vencen en 2022. Como informó ‘Tuttosport’, Alessio Romagnoli, Simon Kjaer y Franck Kessié serán los siguientes.

Según informa dicho medio, habrá que sentarse a negociar, una vez más, con Mino Raiola, que quiere «un trato de jugador de primer nivel» para el Romagnoli, y pide un sueldo de 5 millones de euros, algo por encima de la política actual de 3.5 millones de tope, una cifra que solamente superan en la plantilla rossonera Ibrahimovic y Donnarumma.

Ciertamente, la situación no es diferente con Franck Kessié, por quien el Milan no querría ir más allá de los 4 millones. El crecimiento del marfileño está bajo la mirada de todos y los equipos lo siguen, especialmente en Inglaterra. Por otro lado, el Milan prepara la renovación de Simon Kjaer después de un inicio de temporada muy bueno. Quieren extender hasta junio de 2023 cobrando lo mismo que actualmente: 1.2M por curso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *