El Inter subasta a Eriksen: Arsenal, PSG, Bayern, Atlético de Madrid…

Todo parece indicar que la aventura de Christian Eriksen en Milán apenas va a durar una temporada. Según informa ‘Inter News’, ya en enero debería llegar una propuesta satisfactoria tanto para él como para el club nerazzurri, que le valora entre 25 y 30 millones y no piensa dejarle marchar por una cifra inferior a la que pagó hace un año: 20 millones de euros al Tottenham. Sin descuentos o posibles cesiones: la orden en lo referente al mercado fue clara desde Suning. Hay que vender.

Mientras tanto, muchos clubes han comenzado a mostrar su interés en el danés. En concreto, sobre todo desde la Bundesliga, donde Hertha Berlín, Bayer Leverkusen, Borussia Dortmund y Bayern Munich se movieron pidiendo información. Sin embargo, parece que el PSG puede ser el que adelante por la derecha a todos estos clubes germanos.

Eriksen tiene las ideas claras: el centrocampista ofensivo quiere un club que luche al más alto nivel nacional, y sea protagonista en Europa, algo que se corresponde perfectamente con el Paris Saint-Germain. Leonardo es un gran admirador suyo y ya había intentado ficharlo en octubre, ofreciendo al Inter una cesión con derecho de compra  que fue rechazada rotundamente por los nerazzurri.

El propio Leonardo también se había abierto a ofrecer al argentino Leandro Paredes como posible intercambio. Pero no termina de convencer pues Antonio Conte quiere un centrocampista con otras características: N’Golo Kanté o Giorgino Wijnaldum, informa ‘Inter News’.

Además, entre los clubes que se han acercado al agente Martín Schoots también se encuentran el Atlético de Madrid y Arsenal, este último a través de un conocido intermediario que opera en el eje Milán-Londres. La pista que llevaría al intercambio con Granit Xhaka no emociona al Inter, sin embargo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *