El Milan se reunirá con el Real Madrid para fichar a Brahim Díaz

¿Fichaje permanente en enero…? Según informa el periodista italiano Daniele Longo, fuente fiable en lo referente a información sobre el Milan, el conjunto rossonero quiere quedarse en propiedad con Brahim Díaz; y Paolo Maldini, Director del Área Técnica del Milan, se reunirá pronto con el Real Madrid.

El creador de juego español ya ha convencido al club italiano y al cuerpo técnico: el jugador no perdió el tiempo y cuando fue probado como titular, en uno de los tres puestos de la mediapunta, siempre respondió con excelentes actuaciones. Incluso el propio Brahim Díaz ha quedado gratamente sorprendido por el escenario que se ha encontrado en Milán. Con sus compañeros y en la ciudad se siente muy bien, pero el Real Madrid sigue en su cabeza.

El Milan, como informaba Daniele Longo, pretende tener nuevos contactos con el Real Madrid en los próximos días, intentando llegar a un acuerdo: «La idea que está cobrando impulso últimamente es renovar la cesión por un año más, agregando una opción de compra y otra de re-compra para el Real Madrid». 

Todo, claramente, pasará por la voluntad de Brahim. Al final será el jugador quien decida, y hasta la fecha no parece dispuesto a despedirse del club español, donde quiere afianzarse. Sin embargo, quiere garantías de Zidane; garantías que en Milán sí parece haber encontrado hoy. El precio de la compra debería ser de 25 millones de euros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *