Milinkovic-Savic da positivo en Covid-19

Alerta en la Lazio. La Federación Serbia de Fútbol ha anunciado que Sergej Milinkovic-Savic ha dado positivo en Covid-19. Además, Darko Lazovic, jugador del Hellas Verona e internacional por dicha selección, también ha dado positivo en el virus.

Esta es la declaración oficial de la Federación de Serbia: «El día antes del partido contra Rusia, durante las pruebas habituales para el virus COVID-19, se descubrió que otros tres jugadores dieron positivo. Se trata de Sergej Milinković-Savić, Darko Lazović y Đorđe Nikolić. Junto con ellos, un fisioterapeuta del staff técnico es positivo para COVID-19. En cuanto al resto de miembros de la selección nacional y al cuerpo técnico, los resultados han sido negativos. Como en el caso de Luka Milivojevic, el equipo médico de la Federación Serbia de Fútbol actuó de inmediato de acuerdo con las medidas y protocolos de la UEFA y el gobierno de la República de Serbia, por lo que los tres miembros de la selección nacional y el fisioterapeuta abandonaron el Polideportivo de Stara Pazova y estará en régimen de aislamiento».

De este modo, la Lazio pierde a uno de los jugadores clave en su equipo para el partido de este fin de semana y el retorno de la Champions League.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *