El Milan ya trabaja en asegurar el futuro de Bennacer

No quieren venderlo. Con Marco Giampaolo no fue un titular inamovible, pero con Stefano Pioli casi nunca abandonó el campo. Nos referimos a Ismaël Bennacer, una de las piezas clave del Milan 2020/21. Y es que el argelino tomó las riendas del centro del campo de San Siro, convirtiéndose en un irremplazable y demostrando que la inversión realizada por el club fue acertada. El gasto de 16 millones de euros ha resultado ser, de hecho, una auténtica ‘ganga’.

Ahora, el diario ‘Tuttosport’ destaca que Bennacer vale más de los 50 millones de euros previstos en la cláusula de rescisión incluida en su contrato. Dicha cláusula solo se puede ejercer a partir de 2021, y es válida exclusivamente para el extranjero. Además, la suma debe pagarse en un único plazo. El Milan no se plantea siquiera escuchar ninguna oferta por debajo de esa cifra.

Obviamente, el club está pensando en una renovación del contrato con retoques del salario y también de la cláusula. Un movimiento para evitar ser tomado por sorpresa en la próxima sesión del mercado de fichajes de verano, cuando algún club extranjero podría presentarse a las puertas de San Siro para llevarse al argelino.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *