Intercambio Paredes-Eriksen: cada vez más posible

¿Posible intercambio entre Inter y PSG…? El intercambio Paredes-Eriksen entre Inter y PSG va cogiendo fuerza con el paso de los días. Conte sigue al argentino desde 2016, lo quería en el Chelsea. El futbolista aceptaría llegar a Milán, además. Así lo informa desde Italia ‘La Gazzetta dello Sport’.

Según dicho medio, el camino más corto para llegar al argentino, por supuesto, es montar un intercambio con el PSG entre él y Eriksen: «En el plano financiero, los dos clubes pueden llegar fácilmente a un acuerdo, considerando que los franceses para comprar el argentino al Zenit, en enero de 2019, gastaron hasta 40 millones de euros. Cabe recordar que Paredes tiene actualmente un salario neto de 5.5 millones y tendría el incentivo de las leyes italianas, es decir, el 50% de descuento en impuestos para los talentos ‘repatriados’. Roma vendió a Paredes al Zenit en 2017, es decir, hace tres años. Y para obtener estas ventajas de la Agencia Tributaria, se requiere una ‘ausencia fiscal’ de al menos dos años de nuestro país». 

Y hay un trasfondo que nos hace comprender el sentimiento ya existente entre el nerazzurri y la ex Roma, según el medio anteriormente citado: «En la última sesión del mercado de verano, Inter y PSG habían llegado a un acuerdo en los últimos días para el intercambio Paredes-Brozovic, que se truncó por la diferencia de salario entre los dos. Pero Paredes había dicho que sí al Inter con ilusión».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *