Ibrahimovic se sincera: «¿Mi secreto…? No desperdicio…»

Hoy se ha presentado la autobiografía de Sinisa Mihajlovic, técnico del Bologna y una de las grandes figuras del Calcio en los últimos 30 años. En esa presentación, que ha sido on-line, Zlatan Ibrahimovic, amigo del entrenador y ex futbolista de clubes como Inter o Lazio…, ha querido dejar unas palabras sobre su momento actual y su relación con Sinisa.

Relación con Mihajlovic

«Mihajlovic es un gran tipo. Tuve la suerte de jugar contra él, de conocer a la persona que hay en él. Desafortunadamente, nunca hemos jugado juntos. La última vez que lo conocí no fue un amor a primera vista. Al principio hubo una pequeña guerra entre nosotros. Eso sí, cuando lo conocí en el Inter fue amor desde el primer día. Es una persona fantástica. Ayudó mucho en el equipo. Si voy a la guerra, Mihajlovic en la primera fila; yo en la segunda».

Su momento actual

«No hay secreto. Me siento bien. Los compañeros me ayudan. Tengo mucha experiencia, sé cuándo hacer las cosas correctas. No desperdicio energía en cosas que no necesito… Contra el Bolonia le fue bien a Mihajlovic porque no marqué cuatro goles…».

Fichar por el Bologna

«Cuando estaba libre, en primera fila para ficharme estaba el Bologna… Hubiera estado bien estar con Mihajlovic pero sentí que aún podía dar mucho en mi carrera a nivel internacional. Aunque el Bologna hizo todo por ficharme».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *