Pirlo avisa: «Nuestra temporada comienza ahora»

Se ha puesto serio Andrea Pirlo. Tras un nuevo parón de selecciones, el último del 2020 y el penúltimo de la temporada, el técnico de la Juventus avisa que el periodo de adaptación ha terminado. Lo ha hecho en la rueda de prensa previa al partido de mañana ante el Cagliari en el retorno de la Serie A.

Se acaban los experimentos

«Ante el Cagliari será un partido fundamental para nosotros porque venimos del parón. Ahora nuestro campeonato debe comenzar, se acabó el período de adaptación. Hasta Navidad jugaremos cada partido como una final. Espero que los experimentos hayan terminado. He tenido la oportunidad de trabajar con jugadores que están súper dispuestos a hablar y hacer algunos cambios técnico-tácticos, así que estoy satisfecho con esto. Puede que cambie algo, depende de cada partido».

Qué arreglar

«En Roma hicimos un buen partido, lástima que no lo cerráramos. Es importante cerrar los partidos temprano, y esa debe ser la mentalidad. No debemos conformarnos con marcar un gol, hay que seguir jugando para intentar cerrar los partidos lo más pronto posible».

Regresan lesionados

«De Ligt ha estado entrenando con nosotros desde hace tiempo, está listo para jugar. Alex Sandro entrenó con nosotros desde la semana pasada. Hace falta un poco más de tiempo para verlo desde el principio, sin embargo puede tener minutos».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *