El técnico del Inter, Antonio Conte, ha mandado un recado a Christian Eriksen. Cansado de recibir preguntas sobre las titularidades o no del ex centrocampista del Tottenham, el entrenador italiano ha hablado sobre lo que él opina en lo que respecta a Eriksen.
«Siempre digo que las elecciones son por el bien del Inter. Creo que Christian [Eriksen] tuvo muchas oportunidades, jugó más que otros jugadores. Comenzará o saldrá del banquillo cuando lo estime oportuno, de lo contrario tomaré otras decisiones. ¿Eriksen como ‘5’…? Absolutamente no. Es un rol que lo penalizaría demasiado. Christian tiene habilidades importantes, puede pasar el balón con ambos pies. Si lo transformas por completo poniéndolo al frente de la defensa le quitas su mayor fuerza».
En cada parón de selecciones, Eriksen ha aprovechado para hablar con los medios daneses y solicitar más tiempo de juego de forma pública. El danés no es titular indiscutible pese a que ha gozado de oportunidades, y es que su rendimiento está muy alejado de su mejor fútbol mostrado en Inglaterra u Holanda.