La Juventus lo tiene claro: Cristiano Ronaldo se queda

Confirmado. O al menos, de momento. Fabio Paratici, Director Deportivo de la Juventus, ha hablado en la previa del partido ante el Cagliari y ha desmentido cualquier información sobre una posible marcha de Cristiano Ronaldo de Turín en este próximo verano. Precisamente esa información se publicaba hoy desde España en el diario ‘MARCA’.

«Les puedo asegurar que el futuro de Cristiano Ronaldo está aquí, en la Juventus. No prestamos demasiada atención a los rumores de mercado, hay muchas noticias todos los días», ha declarado Paratici en los micrófonos de ‘DAZN’.

Además, Paratici ha hablado sobre las palabras de Pirlo y el ADN de la Juventus: «Somos la Juventus, está en nuestro ADN ganar, tenemos un equipo competitivo y estamos acostumbrados a la victoria, así que lo que dijo Pirlo era algo indiscutible. Siempre ha habido parones internacionales, ahora son más irritantes por la situación global pero estamos todos en el mismo barco y tenemos que aceptarlas».

Sobre Dybala ha declarado lo siguiente: «Dybala es un gran jugador y quiere ser protagonista. Tiene mala suerte, ya que tuvo este problema del virus que se ha estado prolongando desde el último parón. Luego, tuvo más problemas justo antes del partido ante la Lazio. Ahora ha podido entrenar con regularidad y, con suerte, pronto volverá a ser el Dybala de antaño».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *