El regreso de Matthijs De Ligt era uno de los más esperados esta temporada. El central holandés de la Juventus estuvo casi tres meses de baja por una operación en el hombro, una lesión que arrastró durante la temporada anterior casi al completo. Ahora, al 100%, regresó para formar pareja junto a Merih Demiral ante el Cagliari. Después, habló en los micrófonos de ‘DAZN’.
Su recuperación
«Estoy satisfecho por mí mismo y por el rendimiento del equipo. Han sido tres meses duros pero estoy contento y feliz. El período en el que viví con problemas en el hombro fue difícil, pero es importante sufrir el equipo. Había que ganar el Scudetto».
Andrea Pirlo
«Con Pirlo hay una mentalidad diferente. Tratamos de jugar más moderno, defensores uno contra uno… siempre he jugado así en el Ajax y me gusta. ¿Esta temporada…? Tenemos potencial para mejorar, ahora estamos al 70%».
Pelea por el Scudetto
«Es bueno que haya más equipos en la carrera por ganarlo. Es más difícil pero así crecemos más. ¿A quién le tengo más miedo? El Milan lo está haciendo bien. Inter, Lazio, Atalanta, Napoli… Será un campeonato difícil».