Lukaku, crítico: «Todavía no somos un equipo grande»

El belga Romelu Lukaku acudió una vez más al rescate del Inter y de Antonio Conte. Después del parón de selecciones y de recuperarse de una leve lesión, el ariete ya suma 9 goles en 9 partidos esta temporada con los italianos. Tras el partido habló con ‘DAZN’, y se mostró crítico con el nivel del equipo.

«Todavía no somos un gran equipo porque nos suelen poner en problemas, y eso no es bueno. En la primera hora jugamos mal…. No teníamos malicia, ni ganas, incluso fallábamos en la presión. Luego nos despertamos y ganamos, y esto es lo más importante», declaraba Lukaku.

Además, afirmó no sentirse el líder del vestuario: «No, solo soy un jugador que quiere ganar. No me gusta que la gente diga que soy el líder porque muchos tantos jugadores que han jugado aquí durante muchos años y todavía están. Yo solamente quiero hacerlo bien».

Por último, contestó a las palabras de Roberto Martínez, seleccionador belga, que lo situaba en el mejor momento de su carrera como futbolista: «¿El mejor momento de mi carrera…? Siempre trato de mejorar para ser una gran estrella. Pero las superestrellas ganan títulos, esa es mi motivación. Siempre quiero hacer lo mejor para el Inter, no para mí personalmente».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *