Bonera: «Nadie ha dicho a este Milan que está obligado a ganar»

No pudo estar Stefano Pioli en el banquillo del Milan en el San Paolo por el positivo por Covid-19 que había dado la semana pasada, y tampoco estaba su segundo, aquejado del mismo virus. Finalmente fue Daniele Bonera, miembro del staff técnico, quien se sentó a dirigir a los rossoneri en el feudo napolitano. Y no le fue nada mal.

Tras el partido, el técnico habló con los micrófonos de ‘Sky Sport Italia’:

Ausencia de Pioli

«Hablé con Pioli después del partido, estaba muy feliz. Tenemos una gran plantilla, somos conscientes de que estamos ahí arriba y queremos quedarnos el mayor tiempo posible. Esto no es un destello, comenzamos este trabajo hace mucho tiempo».

Lesión de Ibrahimovic

«¿Las condiciones de Ibrahimovic? No tenemos mucha información en este momento, parece un problema muscular, pero tenemos que esperar unos días para ver el alcance».

El rival

«No subestimamos a ningún oponente. Considero que el Napoli es un gran equipo, pero quedan tantos partidos por jugar que es demasiado pronto para decir algo. Hay equipos creados para desafiar al Scudetto. Honestamente, no fuimos hechos para ganar de inmediato».

Este Milan

«Es cierto que hemos mejorado en la preparación de los partidos y la concentración de cada jugador siempre es alta, por eso estas mejoras nos hacen mirar al futuro con ambición. Pero estamos en el presente, y nadie nos ha dicho que estemos obligados a ganar».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *