«Ibrahimovic es más completo que Cristiano Ronaldo»

Polémicas declaraciones de Edoardo Reja al comparar a Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic, dos de las grandes figuras de esta Serie A. El ex técnico de Napoli, Atalanta o Lazio, entre muchos otros, y actual seleccionador de Albania, con quien ascendió de categoría en la UEFA Nations League, ha concedido unas palabras para ‘Radio Anch’io Sport’ después del partido de anoche entre el Napoli y el Milan: 1-3 para los rossoneri.

Ibrahimovic o Cristiano Ronaldo

«¿Comparar a Ibrahimovic…? Con ninguno. Es extraordinario y tiene todas las características, tanto físicas como técnicas. Ahora también es un hombre de equipo. Cristiano Ronaldo, por ejemplo, es un jugador más individual, Ibra es verdaderamente completo».

El Napoli

«No han vendido a nadie, sí han comprado. Ayer la expulsión de Bakayoko fue crucial, tenía que haber tenido un poco más de cuidado. Esperaba más de Mertens y Lozano, y la ausencia de Osimhen se notó mucho. Es demasiado importante para el Napoli».

El Milan

«Han creado un equipo fuerte con Pioli e Ibrahimovic a los mandos. Están haciendo un gran fútbol… Veremos en enero pero son competitivos para luchar por la Champions League».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *