Para en su mejor momento. Llegan novedades importantes desde Milán sobre la condición física de Zlatan Ibrahimovic, que salió lesionado del partido ante el Napoli anoche, en el que hizo doblete. El delantero sueco, según recoge un comunicado oficial del club rossonero, fue sometido a exámenes instrumentales que revelaron una «lesión en el tendón de la corva del muslo izquierdo». Se realizará un examen de seguimiento en 10 días.
Tampoco hay buenas noticias para el belga Alexis Saelemaekers, quien sufrió un esguince de primer grado en su tobillo izquierdo tras una fuerte entrada de Tiemoué Bakayoko.
Es fácil predecir que ambos jugadores se perderán el partido de la Europa League del próximo jueves contra el Lille. El sueco también estará fuera ante la Fiorentina; entonces el nuevo control aclarará el tiempo de recuperación pero parece fácil asumir su ausencia también ante Celtic y Sampdoria. El objetivo es recuperarlo para el partido ante el Sassuolo del próximo 20 de diciembre.
? CONFIRMADO por el Milan tras los exámenes médicos: Zlatan Ibrahimovic sufre una lesión en el tendón de la corva del muslo izquierdo. Se realizará un nuevo examen de control en 10 días. pic.twitter.com/QXpmxpHf39
— Soy Calcio (@SoyCalcio_) November 23, 2020