Pirlo convence a Cristiano: hasta 2022 en la Juventus

Una contratación decisiva para el futuro de la Juventus y del astro luso. Según los informes que llegan desde Italia, concretamente a través de ‘Tuttosport’, la llegada del entrenador Andrea Pirlo ha vinculado aún más a Cristiano Ronaldo con la Juventus, ya que el delantero parece seguro ahora de que se mantendrá hasta junio de 2022 en ‘La Vecchia Signora’.

Dicho medio asegura que Pirlo le ha causado una buena impresión a Ronaldo desde su primer día en el Allianz Stadium, y que la superestrella portuguesa está decidida a ayudar al ex-centrocampista a ganar en su primer año como entrenador. Por su parte, Pirlo está preparado para permitir que el jugador de 35 años logre sus objetivos personales, convenciendo al veterano de que cumpla con su contrato con la Juventus, el cual expira el 30 de junio de 2022.

Ronaldo ha comenzado la temporada en una forma fenomenal, anotando 8 goles en apenas 5 partidos de la Serie A. Otro doblete ante el Cagliari indicaba que el luso ha encontrado la red en cada una de sus primeras cinco apariciones de temporada, algo que solo había hecho una vez antes: con el Real Madrid en la 2014-15.

«Ronaldo es un gran profesional, como todos ya sabíamos, y da el ejemplo a todos los que lo rodean tanto en los partidos como en los entrenamientos», dijo Pirlo a ‘DAZN’ después de la victoria por 2-0 del sábado. «El único consejo que puedo darle es que siga así», añadía.

‘Tuttosport’ informa que Ronaldo no tiene intenciones de dejar la Juventus un año antes de que acabe su contrato, y asegura que la relación que ha establecido con Pirlo es similar a la que tuvo con Zinedine Zidane en el Santiago Bernabéu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *