El Milan busca un suplente para Ibrahimovic: las opciones

La lesión de Zlatan Ibrahimovic, que ya fue baja por Covid-19 a principio de temporada, ha revelado una necesidad real en la plantilla del Milan 2020/21: no hay un suplente para el ariete sueco. Y es que Stefano Pioli todavía no cuenta al 100% con el joven Lorenzo Colombo. Su última lesión, que lo tendrá alejado entre 3 y 4 semanas de los terrenos de juego, provoca al Milan la necesidad de buscar en enero una alternativa para el veterano ariete.

Afortunadamente, solo queda un mes para el mercado de fichajes de invierno. El Milan ciertamente hará algo, informan desde Italia medios como ‘Milan Live’, y ese algo podría ser únicamente buscar un delantero suplente. La prioridad sigue siendo el defensa central pero en este punto el atacante se convierte casi en una necesidad. Los rossoneri tienen muchas ideas, y las están evaluando todas.

Por un lado, no a un posible retorno de Mario Balotelli, algo que fue inmediatamente descartado. Oliver Giroud del Chelsea y Mariano Díaz del Real son opciones, pero el verdadero golpe viene del Napoli. Y es que Arkadiusz Milik lleva meses fuera del equipo del San Paolo. Al expirar el contrato en junio de 2021, ambas partes decidieron no renovarlo al no ponerse de acuerdo en las cantidades. En verano estuvo cerca de la Juventus, pero algo salió mal en las negociaciones. 

Por su parte, Aurelio De Laurentiis tiene todo el interés en venderlo en el mercado de enero para poder sacar algo de dinero antes de perderlo gratis en junio; del mismo modo, Piatek prefiere salir en invierno de cara a sumar minutos que le permitan estar en plena forma de cara a la Eurocopa del próximo verano.

Para el Milan se trataría de un gran golpe por su ‘rebajado’ precio. Además, estamos hablando de un jugador que tiene «sólo» 26 años y que ya conoce bien la liga italiana.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *