Pirlo es positivo: «La Juventus mejora día a día»

La Juventus se enfrenta este martes al Ferencvaros por la Champions League en un partido que puede ayudar a la Juventus de Pirlo a seguir sumando kilómetros y buenas sensaciones. Tras la cómoda victoria en Serie A ante el Cagliari, desplegando un buen juego y dejando contenta a la hinchada, Andrea Pirlo ha comparecido en rueda de prensa en la previa del partido de Champions.

Sus opciones de ataque

«¿Colocar el frente ofensivo…? He estado pensando en eso desde el comienzo del curso pero nunca los hemos tenido disponibles a todos. Ahora daremos al equipo una columna vertebral y luego veremos…».

El buen nivel

«La chispa no arrancó el sábado, ya habíamos hecho buenas actuaciones. Los jugadores ahora se empiezan a conocer mejor y a cubrir sus posiciones de mejor manera. Día a día seguiremos mejorando. Tenemos que dar continuidad a este momento».

El once ante Ferencvaros

«Kulusevski ha jugado muchos partidos, pero Chiesa aún no está en su mejor condición física, no creo que tenga 90 minutos en las piernas. Mañana decidiremos la formación. Detrás están cuatro, y jugarán Danilo de central y Alex Sandro de lateral izquierdo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *