El Inter encajó una dura derrota contra el Real Madrid que le deja en el límite de la clasificación de la Champions. El equipo ‘nerazzurro’ necesita ganar al Shakhtar y al Borussia Monchengladbach y que el Real Madrid haga lo mismo para poder pasar a la siguiente fase. Y todo tras perder por 0-2 ante el equipo merengue y dejar una imagen muy mala, sobre todo tras la expulsión de Arturo Vidal.
Antonio Conte analizó el encuentro destacando sobre todo lo difícil que se puso el encuentro tras la roja a Vidal: «Siempre es difícil jugar contra grandes clubes como el Real Madrid… Así que cuando se va un gol abajo y con un hombre menos, esto se convierte en una montaña imposible de escalar. «Creo que vimos la diferencia entre ellos y nosotros… Pero esto no debería derribarnos. Debe mostrarnos que hay un camino que debemos seguir. Debemos tener hambre, trabajar duro y ser humildes para darnos cuenta de dónde estamos».
Después el técnico hizo autocrítica de la situación de su equipo: «No creo que seamos débiles... Quizás estamos concediendo demasiado en este momento. Como dije, el partido se volvió inmediatamente una lucha cuesta arriba, y se hizo difícil volver a jugar debido a una tarjeta roja causada por una protesta excesiva».
Y por último habló sobre el fallecimiento de Maradona: «¿Maradona…? Todos lloramos por una persona que ha hecho historia en el fútbol y permanecerá en la historia para siempre. Fue un placer marcarlo y jugar contra él, era poesía. Me cuesta creer que se haya ido, realmente estoy muy triste».