Daniele Bonera sigue liderando el banquillo del Milan tras los positivos de Stefano Pioli y Murelli, los dos entrenadores del equipo ‘rossonero’. El técnico liderará a los suyos en su segundo partido, esta vez contra el Lille, tras conseguir una victoria muy importante ante el Napoli en San Paolo, y precisamente habló de ello el momentáneo técnico: «¿Ganar en Nápoles nos da confianza…? Seguro que ganar es bueno para la moral de todos. Ahora nos enfrentamos a un gran equipo que nos puso en dificultades. Mañana intentaremos no cometer los errores del primer partido ante el Lille».

Posteriormente habló Bonera sobre el calendario tan apretado que lleva prácticamente desde la vuelta del fútbol tras el parón por la pandemia: «El hecho de jugar cada tres días es una constante que viene desde mayo. Creo que no es un problema, tenemos una plantilla de alto nivel. En este momento concreto tenemos algunos jugadores lesionados… Lo importante es el estado de ánimo del grupo».

Y por último habló sobre Ibrahimovic y su lesión: «Hablé con Ibrahimovic, ya el lunes después de la resonancia estaba listo para regresar pero esto no es nada nuevo. Es un gran atleta y un gran hombre, listo para recuperarse para estar en su mejor momento y dar su aporte al grupo lo más pronto posible».