Problemas serios en Nápoles. El entrenador, su staff y los jugadores del Napoli aún no han percibido un solo salario desde el inicio de la nueva temporada. Una condición lo que ha creado cierto descontento pero es similar al resto de equipos de la Serie A. No obstante, pagarán antes del día 1 de diciembre, informa ‘La Gazzetta dello Sport’.

No es nada nuevo, muchos equipos en Italia están teniendo problemas de liquidez con la pandemia. Sin embargo, la Federación Italiana de Fútbol obliga a pagar antes del 1 de diciembre de 2020 las cuotas atrasadas. Y Aurelio De Laurentiis, patrón del equipo partenopeo, tiene un plan para fraccionar esos pagos. El problema es que la derrota ante el Milan y algunos malos resultados recientes han removido las aguas.

El Napoli pagará el salario de septiembre el 1 de diciembre; el de julio y agosto lo dividirá entre lo que queda de pagar el resto de 2020/21. Octubre, noviembre y diciembre los pagará antes del 16 de febrero, nueva fecha límite por la FIGC, informa ‘CalcioNapoli24’, medio especializado en información sobre el club del sur de Italia.