No suele ocurrir, pero Cristiano Ronaldo descansará este fin de semana. Andrea Pirlo mantiene en reposo al delantero luso que por tanto no se marcha con el equipo para el viaje a Benevento. Por otro lado, Buffon también permanece en Turín, informa ‘Sky Sport Italia’. Entre los convocados, en cambio, está Leonardo Bonucci, que llevaba lesionado desde el parón de selecciones, saltándose el partido de liga contra el Cagliari y el partido de la Liga de Campeones contra el Ferencvaros.

En lo referente a Cristiano Ronaldo, Andrea Pirlo ha decidido darle un descanso al delantero portugués, que no ha sido convocado para el partido que jugará la Juventus en el estadio Ciro Vigorito ante el equipo del ‘Pippo’ Inzaghi. CR7, por tanto, permanece en Turín, y volverá al campo en la Champions League, en el partido contra el Dynamo de Kiev. Ante el Benevento será el turno de la pareja Dybala-Morata.

Probable formación: (4-4-2): Szczesny – Danilo, De Ligt, Bonucci, Alex Sandro – Kulusevski, Bentancur, Rabiot, Chiesa – Dybala, Morata