«Ibrahimovic está de buen humor, volverá lo antes posible»

El Milan se juega mañana ante la Fiorentina seguir invicto en Serie A y mantener el liderato, algo tremendamente meritorio teniendo en cuenta que ya se suman 9 jornada de la actual temporada. En la previa del encuentro, Daniele Bonera, que sigue ejerciendo de entrenador ante la baja por Covid-19 de Stefano Pioli, ha hablado en rueda de prensa.

El partido

«Sin duda es un partido difícil, sobre todo porque viene después de nuestro compromiso en la Europa League. Llegamos en un buen momento de forma. Ellos tienen una gran plantilla aunque no estén en su mejor momento».

El retorno de Ibrahimovic; Calhanoglu

«Zlatan será evaluado la semana que viene pero está de buen humor y nos da esperanzas de volver lo antes posible. ¿Calhanoglu…? Es parte de todo jugador tener momentos más o menos positivos pero confiamos mucho en él».

Los jóvenes

«Tonali está creciendo, confiamos mucho en él; con Brahim Díaz también estamos muy contentos, sabemos cuáles son sus cualidades, gran técnica y visión de juego, podría empezar mañana desde el principio ante la Fiorentina».

El momento de Rebic

«¿Rebic…? Creo que le ha afectado el problema del codo y que todavía no está al 100%. Creo que por su forma de jugar acusa ese problema pero sus características volverán a salir. Mientras tanto, contra el Lille hemos visto cosas buena».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *