2006: El Barcelona rechazó una oferta de 250M del Inter por Messi

¡Sorpresa desde Barcelona! El ex presidente del club blaugrana, ​​Joan Laporta, reveló que el club catalán rechazó una oferta de 250 millones de euros del Inter para fichar a Leo Messi en 2006. Laporta fue presidente del Barcelona de 2003 a 2010, y ahora ha anunciado oficialmente su candidatura a la presidencia tras la dimisión de Josep Maria Bartomeu.

En declaraciones a la radio ‘Onda Cero’ este lunes, Laporta reveló que rechazó una oferta mayúscula del Inter para fichar a Leo Messi en 2006, cuando él dirigía el club blaugrana.

«Nadie que ame al Barcelona puede dudar de Messi. Espero ser nombrado presidente y luego hablaré con él. Rechazamos una oferta de 250 millones de euros del Inter en 2006. [Massimo] Moratti quería llevárselo a su club», explicaba Laporta.

Recientemente, sobre todo durante la crisis Barcelona-Messi que hubo el pasado verano, se relacionó al Inter como un posible destino para el argentino pese a que Moratti lleva años alejado del club, pues lo vendió hace años a la familia Zhang.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *