Gasperini: «Tenemos que pedalear, recuperarnos de la mejor manera»

Tras la derrota ante el Verona en el campeonato doméstico, la Atalanta regresa a la Champions League en una nueva semana de doble compromiso. En la previa del partido ante los daneses del Midtjylland, Gian Piero Gasperini ha comparecido en rueda de prensa:

Estado físico

«Creo que lo estamos haciendo bien, incluso el sábado el equipo hizo un excelente partido. Si lo evalúas en los 90 minutos, fue una excelente actuación. Los chicos son enormes, están haciendo lo mejor que pueden».

Clasificar

«En el grupo estamos por delante del año pasado, y ya tenemos la certeza de jugar en Europa en febrero, pero podemos intentar mejorar clasificándonos para la Champions League. Este sería un gran resultado, está claro que para nosotros haber llegado a este punto ya es un motivo de gran satisfacción pero intentaremos alcanzar el máximo en Amsterdam en el último partido».

¿Pensando en el Liverpool – Ajax?

«Tenemos que pensar en nuestro partido, y eso es todo. El Ajax también puede ganar al Liverpool pero esperamos llegar al último partido con dos resultados como opción, incluso si siempre tenemos que jugar siendo los últimos en Amsterdam».

Qué mejorar

«Hemos mejorado en algunos aspectos, somos más compactos y concedemos poco al rival, extrañamente nos faltó un poco de frescura en el área de la portería rival, y es difícil, hay que estar en las mejores condiciones. El año pasado llegamos a los 100 goles pero no podemos dar explicación a todo, creo que es fruto de una parada momentánea… Como dice el Papu tenemos que pedalear y recuperar todo de la mejor manera».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *