Scaroni, presidente del Milan: «¿Scudetto? Yo no iría tan lejos»

Paolo Scaroni, presidente del Milan, ha atendido a RAI para dar una visión desde dentro del club con el momento actual que está viviendo el equipo: líder de la Serie A, segundo de grupo en la Europa League y que podría certificar la clasificación a dieciseisavos de final la próxima semana y en octavos de final de la Coppa Italia ante el Torino.

Pero el presidente del Milan ha querido transmitir antes de todo calma: «¿Scudetto? Yo no iría tan lejos. Vi la evolución del club paso a paso: hoy vamos por buen camino, pero todavía no al final. El equipo tiene los pies en la tierra y esperamos superar la clasificación del año pasado».

Posteriormente analizó el proyecto poniendo el foco en el fondo Elliott, propietario del club: «El fondo Elliott ha invertido mucho en los últimos años, en los que hemos registrado pérdidas casi récord al inyectar dinero al club con un compromiso muy sustancial. No veo ningún plan de marcha a corto plazo, y eso da tranquilidad».

Y después fue a dos casos individuales, analizar el momento de Ibrahimovic y su importancia, y la renovación de Donnarumma: “Es más que un jugador, es un icono, un personaje único. Seguir con él fue la mejor solución . ¿Cuándo volverá? Lo sé, un desgarro muscular lleva aproximadamente un mes, pero en su caso, Ibra tiene un físico tan loco que podría sorprendernos». Y sobre ‘Gigio: «¿La renovación de Donnarumma? No sigo las negociaciones directamente, pero me alegró mucho escucharlo decir que ama al Milan. Puedo decir que el amor es recíproco y cuando se aman de esta manera existen las condiciones para avanzar juntos«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *