Las opciones del Inter para la delantera: Giroud o Milik

El Inter ya busca cómo reforzarse en el próximo mercado invernal. Y el principal rol que se busca es el de ‘vice-Lukaku’, es decir, un suplente para el excelente ariete belga. De momento, según informa desde Milán ‘Inter News’, se han identificado los dos perfiles más idóneos que otros: Arkadiusz Milik y Olivier Giroud. 

Por otro lado, según ‘Tuttosport’, para el polaco, pese a que su contrato expira en junio, el Napoli pide 18 millones, más o menos la cantidad adeudada por Matteo Politano, para soltarlo en este mercado de enero. Pasando al francés, el club nerazzurri podría intentar montar una operación similar a la que trajo a Ashley Young a Milán hace un año, con una cesión a seis meses con derecho u obligación de compra.

En el medio, sin embargo, cuidado con Rodrigo De Paul, un golpe soñado que obviamente solo sería posible gracias a la venta definitiva de Christian Eriksen y un importante esfuerzo económico del Inter. Los nerazzurri, en este sentido, miran al Real Madrid, al Manchester United y también al Paris Saint-Germain como destino del danés; y es que los parisinos también podrían jugar la carta de Paredes como un posible intercambio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *