El Inter ya busca cómo reforzarse en el próximo mercado invernal. Y el principal rol que se busca es el de ‘vice-Lukaku’, es decir, un suplente para el excelente ariete belga. De momento, según informa desde Milán ‘Inter News’, se han identificado los dos perfiles más idóneos que otros: Arkadiusz Milik y Olivier Giroud.
Por otro lado, según ‘Tuttosport’, para el polaco, pese a que su contrato expira en junio, el Napoli pide 18 millones, más o menos la cantidad adeudada por Matteo Politano, para soltarlo en este mercado de enero. Pasando al francés, el club nerazzurri podría intentar montar una operación similar a la que trajo a Ashley Young a Milán hace un año, con una cesión a seis meses con derecho u obligación de compra.
? El Inter sigue interesado en el fichaje de Olivier Giroud para el próximo mercado.
Se está estudiando una operación similar a la de Young el pasado mes de enero. Compensación mínima para el Chelsea, que pidió 5M el año pasado y ahora podría venderlo por 2M.
[Inter News] pic.twitter.com/WusicDNaL3
— Soy Calcio (@SoyCalcio_) November 30, 2020
En el medio, sin embargo, cuidado con Rodrigo De Paul, un golpe soñado que obviamente solo sería posible gracias a la venta definitiva de Christian Eriksen y un importante esfuerzo económico del Inter. Los nerazzurri, en este sentido, miran al Real Madrid, al Manchester United y también al Paris Saint-Germain como destino del danés; y es que los parisinos también podrían jugar la carta de Paredes como un posible intercambio.