Pirlo: «¿Dybala…? Hablo con él todos los días»

El técnico de la Juventus, Andrea Pirlo, ha comparecido en rueda de prensa en la previa del partido ante el Dynamo de Kiev en la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League. La Juventus busca mantener intactas sus opciones de arrebatar en la última fecha la primera plaza del grupo al Barcelona.

Reaccionar al empate

«Les dije a los muchachos que deben tener más ganas de lograr el resultado incluso si está el Benevento delante. Analizamos con ellos estos días cómo debemos manejar los momentos del partido».

No piensa en el Derby vs Torino

«Pensamos partido a partido, mañana está el Dynamo y pensamos poner a los jugadores que tenemos disponibles para hacer un buen partido. Es normal que descansen los que han jugado más como Cuadrado y Danilo. Todos los partidos son importantes».

Kulusevski y Ramsey

«Estoy contento con Kulusevski , él siempre ha jugado en la misma posición hasta ahora, se está haciendo camino. Debo decir que Ramsey fue un gran descubrimiento para mí, y que todavía puede crecer: para mí y para el equipo es muy importante».

El rol de Dybala

«¿Dybala? Le digo todos los días que tiene que jugar en determinados espacios para poder encontrar la apuesta ganadora. De vez en cuando su naturaleza lo lleva a bajar al medio, entonces debe jugar tranquilo y luego ser más lúcido cerca del área».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *