Andrea Pirlo: «Estoy muy contento con el esfuerzo del equipo»

Andrea Pirlo ha analizado la victoria de la Juventus ante el Dynamo Kiev por 3-0 con goles de Chiesa, Cristiano Ronaldo y Morata. El equipo juventino ha ido poco a poco recuperando sensaciones y confianza durante el grupo y se jugará ser primero de grupo en el Camp Nou ante el Barcelona estando obligado a ganar por un mínimo de dos goles.

El técnico de la Vecchia Signora ha analizado en rueda de prensa la victoria: «Estoy satisfecho con el desempeño, creo que tuvimos el enfoque adecuado… Incluso si ya estamos clasificados, siempre debemos jugar para ganar. Vi que el rendimiento del equipo fue el correcto y fue una señal positiva que necesitábamos».

Y también se permitió unas buenas palabras para Álvaro Morata: «Morata llegó muy joven a la Juventus, ahora volvió de sus experiencias en Madrid y Londres como una persona y un jugador más maduro. Se siente feliz y libre de presiones… Lo queríamos a toda costa y estamos muy felices de tenerlo con nosotros«. Y es que el delantero español duerme en esta jornada como máximo goleador de la Champions League junto a Haaland y Rashford.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *