Tras el importante triunfo del Inter en tierras alemanas, el cuadro de Antonio Conte sigue vivo de cara a la última fecha de la fase de grupos de la Champions League. Sin embargo, como ocurría antes del 2-3 vs Gladbach, el Inter no depende de si mismo. Los italianos deben ganar y esperar que el Real Madrid y el Borussia no empaten en la última fecha.

Tras el partido, Antonio Conte hizo balance en rueda de prensa:

El partido

«Merecíamos ganar y, francamente, podríamos haber evitado sufrir tanto al final… Le ganamos a los líderes del grupo, y estamos vivos. Doy las gracias a los muchachos, tuvieron el espíritu adecuado. ¿El partido de hoy…? Actuaciones como esta demuestran que el equipo está ahí, estamos unidos, todos estamos trabajando en la misma dirección y queremos dar alegrías a nuestros aficionados».

Las palabras de Lukaku

«¿Lukaku dijo que no es el líder…? Romelu tiene razón. Lo que les pido a los muchachos es que aumenten su nivel de responsabilidad, todos y cada uno de ellos… porque si todos lo hacen, entonces podemos ser aún más ambiciosos».

Nombres propios

«Corrimos algunos riesgos al mantener a Barella, estaba tocado. Brozovic volvía tras Covid-19, este fue su primer partido… Roberto Gagliardini es un jugador en el que siempre puedes confiar en todos los sentidos».