Conte: «¿Lukaku dijo que no es un líder…? Romelu tiene razón»

Tras el importante triunfo del Inter en tierras alemanas, el cuadro de Antonio Conte sigue vivo de cara a la última fecha de la fase de grupos de la Champions League. Sin embargo, como ocurría antes del 2-3 vs Gladbach, el Inter no depende de si mismo. Los italianos deben ganar y esperar que el Real Madrid y el Borussia no empaten en la última fecha.

Tras el partido, Antonio Conte hizo balance en rueda de prensa:

El partido

«Merecíamos ganar y, francamente, podríamos haber evitado sufrir tanto al final… Le ganamos a los líderes del grupo, y estamos vivos. Doy las gracias a los muchachos, tuvieron el espíritu adecuado. ¿El partido de hoy…? Actuaciones como esta demuestran que el equipo está ahí, estamos unidos, todos estamos trabajando en la misma dirección y queremos dar alegrías a nuestros aficionados».

Las palabras de Lukaku

«¿Lukaku dijo que no es el líder…? Romelu tiene razón. Lo que les pido a los muchachos es que aumenten su nivel de responsabilidad, todos y cada uno de ellos… porque si todos lo hacen, entonces podemos ser aún más ambiciosos».

Nombres propios

«Corrimos algunos riesgos al mantener a Barella, estaba tocado. Brozovic volvía tras Covid-19, este fue su primer partido… Roberto Gagliardini es un jugador en el que siempre puedes confiar en todos los sentidos».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *