Sin duda alguna, Romelu Lukaku fue el actor protagonista de la victoria (2-3) del Inter en Alemania ante el Borussia Mönchengladbach. Los italianos sobreviven en la fase de grupos de la Champions League gracias a un doblete del belga, que sigue siendo el mejor futbolista de los italianos en este inicio de temporada.
Tras el partido, Lukaku habló con los micrófonos de ‘Sky Sport Italia’:
Su liderazgo
«¿Líder…? Como dije hace unos días, soy uno de los 25 jugadores de la plantilla…. Aquí hay jugadores con mucha más experiencia que yo. Quiero ayudar al equipo a ganar, eso es lo que hago en cada entrenamiento y en cada partido, quiero ayudar al Inter».
Matar el partido antes
«Deberíamos haber matado el partido, estábamos 1-3 arriba y tuvimos suerte con el VAR de que no se permitiera el empate… Dicho esto, no deberíamos ser negativos, ya que hay muchos jugadores jóvenes y estamos mejorando partido a partido».
Bronca con Barella
«¿Mis gritos a Barella…? Estaba un poco enojado, porque Lautaro y yo en ese momento estábamos en un dos contra dos. Pienso que en los primeros 40 minutos atacamos muy bien, así que hay riesgos que tenemos que tomar, pero nos pasamos…».