Maldini se sincera: «Antes del Milan… Me quiso fichar el PSG»

Es evidente que Paolo Maldini es una de las leyendas del Milan, sino la más grande, la segunda tras Franco Baresi. Ahora, con su papel en la directiva, de momento con buenos resultados, el que fuera lateral izquierdo del equipo rossonero se está ganando aún más el corazón de los tifosi.

Desde su puesto de Director Técnico del club, Maldini ha concedido una entrevista a ‘DAZN’:

Su estilo de vida

«Creo que me he estado preparando para mi carrera desde que tenía 9 años, así que [cuando me retiré] traté de retomar un poco mi vida y seguir las cosas que se habían quedado un poco fuera: mi familia, mis hijos, los llevaba a la escuela y al fútbol… ​​mi esposa, por supuesto, y amigos también. Empecé a hacer cosas que nunca había hecho en mi vida, como ir a tomar un café con amigos, lo cual fue algo realmente extraño para mí. Debo decir que he disfrutado estos años como una vuelta a la normalidad, y me preparé apartándome de lo que era la realidad cotidiana del fútbol, ​​siguiendo siempre al Milan, los partidos y la Champions con la mirada más distante».

Llegada al puesto de directivo

“A la hora de entrar en el cargo, probablemente, no estaba muy preparado porque fue una cosa muy repentina. Una llamada de Leonardo mientras estaba en Miami: ‘Debes estar aquí en 10 días, debemos irnos juntos porque te quiero conmigo’. Sinceramente fue fácil decir que sí. En el pasado reciente existía la posibilidad de entrar con el otro grupo de directivos, con Fassone y Mirabelli, pero no nos poníamos de acuerdo en ciertas cosas. Antes de eso existía la posibilidad de entrar con Barbara [Berlusconi] pero han pasado muchas otras cosas. Mi elección, además del interés del PSG, siempre a través de Leonardo, que llegó antes… estuvo sin embargo ligada a los colores rossoneri».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *