La Roma consiguió remontar al Young Boys su gol inicial y acabar 3-1 en un gran partido del equipo ‘giallorossi’. Venía el equipo de una difícil actuación en Nápoles, donde perdieron por 4-0 y dieron la peor imagen de lo que llevamos de temporada. Aún así, siguen en una posición cómoda en la tabla de liga y ya están clasificados matemáticamente como primeros de grupo en Europa League evitando a los «cocos» que bajan de la Champions.
Paulo Fonseca analizó así la victoria que le repone de la derrota ante el Napoli en San Paolo: «¿Reacción al 4-0 en Nápoles…? No puedo decir que sea una reacción… Es la continuidad después de un mal partido. Era importante jugar bien y volver a ganar. Hicimos un gran partido y era importante conseguir el primer puesto del grupo».
Y después el técnico portugués repasó la lista de bajas de cara a recuperarlas contra el Sassuolo el domingo: «¿Calafiori…? Disfruté de su partido, está creciendo y cada vez más preparado. Mayoral también está creciendo de un partido a otro, ha trabajado mucho para el equipo. ¿Veretout el domingo? Tengo esperanzas. Smalling, es más difícil…».