Gattuso enfadado: «No gestionamos nada bien el 0-1»

El Napoli se marchó con un punto de Holanda, resultado que no le sirve, y se jugará una auténtica final el próximo jueves en el que puede ser el primer partido del Stadio Diego Armando Maradona. El empate marcado por Martins Indi por parte del AZ e incluso un penalti parado por Ospina pudieron costarle la derrota al equipo partenopeo, pero acabó 1-1 y se juega con la Real Sociedad el pase a los octavos de final.

Dries Mertens fue quien adelantó al Napoli con un 0-1 pero la segunda mitad del Napoli no fue buena y les costó el empate, por lo que salió Gattuso enfadado a rueda de prensa: «Podríamos haber cerrado el partido, no estuvimos bien… No hicimos una gran actuación, cometimos errores y les dimos demasiado espacio. No gestionamos el 0-1… Últimamente los que vienen del banquillo nos están dando mucho, pero hoy aportaron poco».

Y posteriormente el técnico fue preguntado por si la baja de Osimhen está siendo clave en la irregular imagen que está dando su equipo, a lo que respondió: «¿La baja de Osimhen…? De nada sirve recordarlo, hay que hacer virtud de la necesidad. Hay un muy buen entrenador, Allegri, que siempre decía: ‘Paciencia, lo importante es poder llegar a jugar con 11″. Se quedó en mi cabeza. Hoy me gustó cómo entró Petagna».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *