Allegri: «Quiero entrenar en la Premier League»

El 25 de mayo de 2019 la Juventus de Turín decidió cambiar de proyecto y no continuar con Massimiliano Allegri. El entrenador italiano se marchaba con cinco ligas italianas consecutivas, cuatro Coppa Italia consecutivas, dos Supercoppa Italia y estuvo cerca en dos ocasiones de hacerse con el triplete pero perdió dos finales de Champions League contra el Barcelona en 2015 y contra el Real Madrid en 2017.

Ahora Allegri está buscando un nuevo gran proyecto europeo para quedarse como entrenador del equipo. El italiano ha concedido una entrevista a The Times en la cual ha hablado de su futuro y en los dos países en los que le gustaría entrenar: «Me gustaría experimentar la Premier League. En Italia, estuve en Milán durante cuatro años. Cinco años en la Juventus y ahora espero (volver a trabajar) en Italia, pero es difícil, o en Inglaterra».

Y siguió Allegri: «Para mí, el fútbol inglés está mejorando ahora porque hay muchos entrenadores extranjeros. Hay más tácticas en comparación con hace 10 años. Inglaterra ahora es más sofisticada y más táctica, pero también respeta la tradición del fútbol inglés».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *