Noticias en Italia. Según los informes que llegan desde el país transalpino, el hermano de Cristiano Ronaldo está bajo investigación por fraude por camisetas que se vendieron a pesar de asegurar a los fabricantes que estas serían destruidas. La situación ha sido presentada por los periódicos ‘La Stampa’ y ‘La Repubblica’, e indica lo siguiente: las camisetas de edición especial fueron encargadas por la empresa Mussara, propiedad del astro de la Juventus y dirigida por su hermano, Hugo Dinarte Aveiro, a una empresa de Turín, Pegaso.
Se pidió que hiciera estas camisetas con los logotipos de CR7Museum por 500.000 euros. Mussara luego afirmó que nunca habían dado el visto bueno para comenzar la producción, y exigió que se les entregaran todas las que se habían fabricado a un precio de 4 euros cada una para que las camisetas pudieran ser destruidas. El problema es que Pegaso insiste en que vieron estas mismas camisetas a la venta por 40 euros en el Museo Cristiano Ronaldo. Esto lleva a Pegaso a estar demandando a Mussara y, por lo tanto, el director de la empresa, el hermano de Ronaldo, está bajo investigación.
Según informó ‘La Repubblica’, hay una demanda civil en curso en la que Pegaso pretende desenmascarar la estafa. Al mismo tiempo, la Fiscalía de Turín abrió un expediente contra Hugo.