¡Mario Balotelli encuentra equipo en Serie B!

¡Vuelve Super Mario! Primero fue Kevin Prince Boateng, ahora es Mario Balotelli. EMonza de Berlusconi da otro golpe sobre la mesa: llega libre Mario Balotelli. El lunes, el delantero nacido en 1990 se someterá a reconocimientos médicos con el equipo de Cristian Brocchi que dirigen Silvio Berlusconi y Adriano Gallaini, y luego firmará el contrato que lo vinculará al club hasta  junio de 2021.

Habiendo permanecido libre después de la experiencia del año pasado con el Brescia, Balotelli ha recibido algunas ofertas de América del Sur en las últimas semanas. Uno sobre todo, el de Vasco da Gama de Fabio Cordella y Leven Siano. Los contactos con Raiola ciertamente no faltaron, pero Super Mario prefirió tomarse un tiempo esperando una nueva y tentadora oferta de Europa. Era su deseo no abandonar el Viejo Continente.

La llamada acertada llegó, una vez más, de Adriano Galliani, que contactó con Raiola. En los últimos meses, Balotelli había estado entrenando con Franciacorta, un club de la Serie D de la región de su natal Brescia. Ahora es el momento de una nueva aventura con la camiseta del Monza.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *