¿El feo gesto de Conte con Eriksen…? ¿Humillación…?

La sensación es que la relación entre Christian Eriksen y Antonio Conte está rota. Y ayer, ante el Bologna, vivimos un capítulo más de esta historia que bien podría acabar en el mercado de invierno que arranca el próximo mes. El danés, fichaje estrella de enero de 2020, no ha encajado en el Inter de Milán y en cada parón de selecciones aprovecha las entrevistas para pedir minutos. Conte, lejos de dárselos en cantidad, este sábado ante el Bologna lo sacó al campo en el minuto 91 con un 3-1 favorable en el marcador. La cara de Eriksen decía todo.

Poco después, no obstante, Conte habló en rueda de prensa sobre la situación con Eriksen e intentó quitarle hierro al asunto: «Mi relación con Christian es la misma que la que tengo con todos los demás jugadores. No me cansaré de explicarlo, las decisiones que tomo son por el bien del Inter. Lo último que hago es mirar por la cara del jugador, se trata de todo lo demás».

También después del encuentro, el ex futbolista Federico Balzarretti habló en ‘DAZN’ sobre los problemas del danés: «Eriksen no celebró la victoria con el equipo y se fue solo al vestuario. Aún así, para mí no es una mala señal, si se enfada es porque le importa y no se ha rendido».

Por ahora, los rumores apuntan a que Eriksen saldrá en el mercado de enero aunque todavía se desconoce su posible destino. El Inter quiere recuperar los 20 millones invertidos el pasado enero y su salario, 7.5 millones netos por temporada, lo coloca al alcance de pocos clubes en Eruopa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *