Gattuso tras el Crotone-Napoli: «No hay partidos fáciles en la Serie A»

El Napoli consiguió una victoria importante para quitarse cualquier duda ante el Crotone, el colista. El equipo partenopeo ganó 0-4 en el Enzo Scida con goles de Insigne, Hirving Lozano, Demme y Petagna liderados por un gran partido de su capitán Lorenzo. Aún así, aunque el resultado refleje una goleada no fue un partido nada sencillo para los hombres de un Gennaro Gattuso que lo analizó en rueda de prensa.

El técnico italiano destacó la dificultad de conseguir puntos en esta Serie A: «Me gustó el espíritu del equipo. El Crotone mereció algo más en la primera parte, luego después de la roja todo cambió… No hay partidos fáciles de la Serie A, y hay que luchar. El Crotone tiene pocos puntos, pero expresa un buen estilo de juego». Y siguió: «Lo más importante es no conceder goles. Somos la mejor defensa…. La clasificación dice que hemos recibido 10 pero son 7 porque 3 fueron ese partido ante la Juventus. Me gusta cómo estamos en el campo y la mentalidad».

Y por último Gattuso habló de su renovación, renovación que su presidente, Aurelio De Laurentiis confirmó en los últimos días que está hecha: «¿Renovación…? Mis abogados trabajan ahí, pero para mí no es la prioridad, no es lo que me importa… Cuenta trabajar cómodo, el club me ha dado una gran oportunidad… Ahora veremos, quiero centrarme y terminar esta temporada logrando algo importante».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *