Kjaer se sincera: Pioli, el Milan, Scudetto, su carrera…

En este 2020, Simon Kjaer se ha establecido como uno de los mejores centrales de la Serie A… sino el mejor. El danés ha concedido una entrevista a ‘TV2 Sport’ aprovechando el ‘tiempo libre’ por su lesión y ha hablado sobre su situación actual en el AC Milan, así como las perspectivas de futuro.

Su gran momento

«Disfruto jugando al fútbol en este momento. Creo que 2020 ha sido fantástico para mí… Fisicamente, la experiencia… se combina todo, nunca en mi carrera me he sentido mejor que ahora».

Futuro

«Ojalá me queden muchos años. No me voy a relajar todavía. Estoy en el lugar donde me gustaría quedarme por el resto de mi carrera. Es un objetivo y una ambición para mí ver cuánto tiempo puedo quedarme aquí. Estoy seguro de que si también juego así al final de mi contrato, también lo renovaré».

La figura de Pioli

«Pioli me pidió un consejo el primer día. Me preguntó qué pensaba sobre la forma de defender, y cómo podríamos mejorar como equipo. Preguntó cómo podía darme las mejores posibilidades de éxito en el campo. Me ha demostrado una confianza enorme en mí. Para mí, Pioli es un entrenador increíblemente habilidoso tanto dentro como fuera del campo. Pero donde más me ha impresionado es a nivel personal. Le interesa principalmente cómo me siento como persona, y luego como jugador de fútbol. Realmente aprecio eso».

Opciones de Scudetto

«Creemos que podemos hacerlo… Debemos trabajar para lograrlo. No puedo decir que no vaya a suceder porque es posible, pero al mismo tiempo, queda un largo camino hasta mayo… Soy optimista. Ganarlo sería el mayor logro de mi carrera».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *