Las razones del fichaje de Mario Balotelli por el Monza

Es una realidad: Mario Balotelli va a ser nuevo jugador del Monza de Silvio Berlusconi en Serie B. Adriano Galliani, la mano derecha del magnate y principal gestor del club lombardo, confirmó los rumores en declaraciones a la agencia de noticias ‘ANSA’.

«Todavía creo en él, Mario es un buen chico. Noté toda su disponibilidad. Le dije: ‘No te fíes de los aduladores. Si es necesario, escucharás mis reproches. Pero serán para tu bien’. Y en sus ojos leo el entendimiento», explica ‘El Condor’, que ya en su día lo fichó para el Milan cuando el italiano estaba en, claramente, en un punto mejor de su carrera deportiva.

En cuanto a las razones del mediático fichaje, Galliani comenta lo siguiente: «La lesión de [Mattia] Finotto nos había dejado sin delantero centro el resto de la temporada. Hablé con Berlusconi sobre Balotelli el martes. Me dijo que siguiera adelante, me dio carta de libertad. Tanto Brocchi (entrenador) como el Director Deportivo compartieron esta elección. Mario y Raiola han estado disponibles, Mino renunció a cualquier comisión. Sabíamos que llegaríamos a un acuerdo. De hecho me dijeron que decidiera las cifras del contrato».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *