Weston McKennie reta al Barcelona en la previa de la Champions

Sin duda alguna, ese BarcelonaJuventus de Champions League será uno de los partidos de la semana. Weston McKennie ha admitido que el Derby della Mole contra el Torino fue difícil, y ha advertido al Barcelona antes de su encuentro de la Liga de Campeones. El mediocampista estadounidense anotó el gol del empate para La Vecchia Signora en el Derby de Turín del sábado, decisivo para que la Juventus finalmente acabara ganando el partido.

«Fue un partido difícil, tuvimos problemas en la primera mitad, no teníamos el ritmo y el equilibrio adecuados para superarlos», dijo McKennie en declaraciones a ‘Sky Sport Italia’. El ex jugador del Schalke 04 fue suplente, entró en la segunda parte y marcó minutos después de entrar aprovechando una asistencia de Juan Cuadrado.

«Quería hacerlo lo mejor que podía, porque siempre pienso en el equipo. Me gusta irrumpir, lo hice y funcionó. Cuadrado y yo no solo somos similares, sino que también tenemos un excelente entendimiento», añadía el centrocampista estadounidense.

La Juventus viajará a Barcelona la próxima semana para el último partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones con la necesidad de remontar el 0-2 de la ida si quiere ser primero de grupo: «Estamos emocionados de enfrentarnos al Barcelona. Los estudiaremos y trataremos de averiguar cómo obtener el mejor resultado». 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *