Andrea Pirlo: «Messi y Cristiano son extraterrestres»

Mañana se enfrentan en Champions League dos grandes equipos: Barcelona vs Juventus en el Camp Nou. En la previa del encuentro, Andrea Pirlo ha comparecido en rueda de prensa a sabiendas de que será espectador del enfrentamiento en el campo entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo, algo que no se pudo ver en la ida por los problemas de Covid-19 del luso.

Al ser preguntado por el esperado duelo, Pirlo ha contestado lo siguiente: «Cristiano y Messi son dos extraterrestres… Así que solo nos queda aplaudir. Tenemos suerte de que Ronaldo juegue con nosotros… Mañana esperamos que pueda hacernos ganar el partido».

Además, el técnico de la Juventus ha dado pistas sobre el once que podrá sacar en Barcelona: «Si Buffon esta bien podría jugar, se merece un partido así. ¿De Ligt descansara…? Puede, ahora tenemos cinco defensas para cuatro plazas, y alguien va a tener que descansar. Él [De Ligt] está un poco cansado aunque tenga 21 años».

Y también avisa del partido que espera en el Camp Nou: «Los partidos en el Camp Nou siempre son difíciles. Son muy buenos sacando el balón, en posesión… Tendremos que ser buenos defendiéndonos cuando hay que defender, y explotar las opciones que tendremos a nuestra disposición».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *