No estará en Champions League. Antonio Conte ha confirmado en rueda de prensa que el chileno no jugará ante el Shakhtar Donetsk en el decisivo partido para el Inter por el pase mañana miércoles. Arturo Vidal arrastra molestias desde el último fin de semana y no se ha recuperado a tiempo.

La baja de Vidal

«Arturo no está disponible para mañana. Arriesgarlo significaría alargar el tiempo posible de baja, y en esa zona del campo no nos lo podemos permitir. Lo lamentará mucho, aunque al mismo tiempo ganamos al Borussia sin él. Aprovecharemos estas ausencias para afrontar las dificultades todos juntos».

¿Biscotto en el Real Madrid – Gladbach?

«La realidad de los hechos es que tenemos que ganarle a un excelente equipo. Tenemos problemas importantes para hacer la alineación, y por eso deberíamos estar aún mejor. Hace una semana estábamos muertos, antes del partido contra el Borussia. Ahora tenemos un rayo de luz, de esperanza, y tenemos que pensar en ganar. Por lo demás, no me preocupa para nada, hablamos de Champions y grandes clubes…. No de torneos de bares. Espero que nadie pueda afrontar este tipo de situaciones, creo que es deprimente para nosotros escuchar hablar de estas inferencias. Todos jugarán para ganar su partido». 

Preparar el partido

«Como ya he dicho, en este momento, francamente, el entrenamiento de hoy será importante para elegir el once de mañana. Haré valoraciones que serán determinantes para el partido de mañana. Habrá cambios importantes, sobre todo en alguna línea, pero al mismo tiempo hay que ser conscientes de que las dificultades deben hacernos crecer… Si pudiéramos conseguirlo, sería aún más hermoso».